Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Juventud del cutis y como mantenerlo bello

Compartir en Facebook

La alimentación va a resultar fundamental si nos proponemos alargar la juventud de nuestro cutis. Tanto el colágeno como la elastina son dos sustancias responsables de que la piel se mantenga firme y elástica, y ambos son generados por la actuación de una serie de nutrientes como el caso de la vitamina C. Dicha vitamina la podemos encontrar tanto en frutas como en verduras de hoja verde. Por otra parte, algunos vicios como el tabaco, el alcohol o la ingesta excesiva de bebidas ricas en cafeína pueden desgastar prematuramente el aspecto de la dermis.cutis


Los factores externos inciden en la salud de nuestra piel y, por extensión, en la aparición de las arrugas y demás efectos de la edad. El sol, en concreto, resulta especialmente agresivo, por lo que, sobre todo en temporada veraniega, hemos de utilizar pantallas de amplio espectro que dispongan un factor de protección adecuado a nuestra circunstancias. El invierno, aunque es menos acusado, también puede generar que se reseque en exceso la dermis por acción del frió.


También puedes leer: ¿Cómo he de tomar el agua de avena para ir perdiendo peso?

Para mantener la juventud del cutis es muy importante el trato nocturno que le damos antes de dormir, existen 5 pasos que todas las mujeres deberían realizar todos los días, sin importar cuán cansada esté, y así obtener un cutis radiante e hidratado en la mañana, esto se aplica para cualquier edad y es muy recomendado por los dermatólogos.


  1. Desmaquilla tu cara esto la librara de las impurezas que obtenemos en el día.
  2. Lava tu rostro: trata de usar el jabón que sea más acorde a tu piel, utiliza agua fría para eliminar el exceso de grasa.
  3. Aplica un tónico suave con algodón, esto disminuirá el acné, también es importante el cuello que a veces pasa desapercibido debe recibir el mismo trato especial.
  4. Usar crema hidratante, ayuda a restaurar la piel y previene el envejecimiento prematuro.
  5. Recoge tu cabello, así la grasa natural de este no afectará tu rostro mientras duermes.
Chantal Goncalves
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1