-- CERRAR --

Los Secretos de McDonald’s que no te dirán los empleados

secretos mde mcdonals_1
Compartir en Facebook

Una de las cadenas de comida rápida más exitosa del mundo y más grande que el universo te la imaginas, pues sí es esa misma, la gran conocida Mcdonald’s.


Todos los que somos mayores de 35 años hemos crecido con sus hamburguesas y primeros inicios de muñequitos que daban en la la cajita feliz, vivimos una plenitud comiendo de sus afamadas papas fritas y nuggets, vivimos sus comerciales y fuimos al generación del “Me Encanta”.


También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Negocios?

Pero hay cosa que no sabías de esta multimarca internacional, ya nada es como antes sus productos son cada vez más artificiales y con demasiado químico, así es que mosca a la hora de comer algo allí puedes arrepentirte porque las cosas ya no son como antes.


Pedir papas sin sal es lo más inconveniente que puedes pedir, ya que pedirlas así es un protocolo de hacer todo de cero, limpiar y desinfectar todo para que salga sin sal.


papas sin sal


Armar una cajita feliz es lo peor para un empleado de la marca


“¿Quieres una hamburguesa, hamburguesa con queso o nuggets? Si quieres McNuggets, ¿quieres una salsa? ¿Quieres patatas fritas o manzanas? ¿Quieres leche, jugo o soda? ¿Quieres un “juguete de nena” o un “juguete de varón”?”


 


Cajitas Felices son las peores


 


Armar una hamburguesa es una tarea que hacen automático pero lo que vemos en publicidad no es lo mismo que te entregan vean este aspecto de hamburguesa, siempre es la misma que te dan así las pidas diferentes, siempre se ven espantosas.


McDonald’s_2


 


Los combos nunca funciona como tu crees realmente


McDonald’s_4


 


Los empleados en muchos Mc Donal’s no se pueden comer la comida que sobra y terminan obligadamente por alguna GERENTE JALA BOLAS botando la comida.


Mc Donal's_GERENTE JALA BOLAS


Puedes comer toneladas de papas fritas y jamás dejarán de gustarme… será que tienen drogas…
Porque tu cara de satisfacción es muy delatadora.


patatas fritas


Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario