Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mascarilla casera para cabello seco

Compartir en Facebook

Las mujeres de hoy en día exponen su cabello a los rayos ultravioletas que afectan mucho el cuero cabelludo , a la contaminación ambiental, a los tintes, uso de secador entre otros por estar diariamente presentables para sus actividades laborales con las que ganan el sustento diario de la familia. Pero todas estas formas de verse bellas causa un daño profundo en el cabello, y esto hace que se busquen muchas formas de recuperarlo y devolverle la salud y nada mejor que las recetas caseras que se pueden realizar en casa fácilmente.


El huevo ofrece grasas saludables y nutre el cuero cabelludo, y los folículos pilosos logrando que el cabello se encuentre más sano y abundante; con este tratamiento nacerán nuevos cabellos fuertes y brillantes.aceite y huevo


También puedes leer: Mujeres tienen más y mejor memoria que los hombres

Receta de mascarilla con aceite de oliva y huevo


PREPARACIÓN


Bate en un recipiente pequeño un huevo y luego añade una cucharada pequeña de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa.


Aplica sobre el cabello y deja que actué unos quince minutos como mínimo y media hora como máximo. Pasado este tiempo aclara con abundante agua fría, para sellar las cutículas, y lávalo con tu champú habitual. No pienses que el cabello va a quedar con mal olor, no es problema, al lavarlo desaparecerá cualquier olor que aya tenido y volverá a la normalidad solo que más radiante.


Es importante saber cómo utilizar el huevo:


CABELLO NORMAL: El huevo entero.


CABELLO SECO: La yema sola.


CABELLO GRASO: La clara sola.


La clara sola se debe usar cada dos semanas, y las otras opciones una vez al mes, no abusar de las aplicaciones creyendo que va a ser beneficioso, al contrario puede ser contraproducente y tu cabello sufrirá las consecuencias.


Chantal Goncalves
Visitas:


12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1