-- CERRAR --

Historia de dos hermanos gemelos que te gustará

Niños gemelos
Compartir en Facebook

El poder de los hermanos es algo que siempre se ha conocido, pero que pasaría si en algún momento te tocara dar la vida por un hermano tuyo, ¿lo harías?, esa pregunta es difícil anteponer la vida de uno por la de un ser querido, pero y ¿si pasará? serías capaz de hacerlo por ese ser querido, esta historia habla un poco de esto.


Se trata de 2 hermanos gemelos que nacieron ambos con una extraña enfermedad, una enfermedad que se reproducía en la sangre, y que estaba devastando solo a Liz una de las hermanas gemelas, su gemelo Gabriel, quien superó la enfermedad y su cuerpo generó los anticuerpos necesarios para poder defenderse, pero Liz no tuvo la misma suerte y su cuerpo estaba muriendo lentamente por un virus desconocido y que no tenía una cura a la mano.


También puedes leer: Las 20 fotos más aterradoras que han sido tomadas

Ambos tenían  5 años, y al parecer la única oportunidad que tenía Liz de sobrevivir era bajo el uso de una transfusión de sangre. Gabriel con tan solo 5 años al presentarse esa opción no dudo un momento en aceptar la transfusión y así pasar a su hermana los anticuerpos que se habían hecho fuertes ante la enfermedad. El pequeño hermanito simplemente dijo “Si, lo haré si eso ayuda a salvar a Liz”.


Mientras tanto, la transfusión comenzó, y Gabriel estaba acostado al lado de su hermana, mientras la veía ambos sonreían y se veían, y así poco a poco el rostro de Liz comenzó a tomar un color un poco más rosa, y Gabriel comenzó a desdibujar su sonrisa y colocando una cara pálida, miró fijamente al doctor y le pregunto con una voz tenue y suave, ¿a qué hora comenzaré a morir?. El médico con una sonrisa en los labios, pero una lágrima que le corría por la cara, le dijo eso no pasará tu no vas a morir.


La moraleja de la historia es, que a pesar que en su pequeña mente, pensaba que le daría toda la sangre a su hermana y moriría, aún así decidió hacerlo y aceptar salvar a su hermana por encima de su propia vida.


https://youtu.be/RAwbit2r22U
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario