“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

PELIGRO, por qué no debes tomar agua que dejaste a un lado de la cama


El agua es un recurso que para el ser humano es extremadamente importante, sin contar que el agua es parte escencial de nuestro cuerpo, tanto así que el cuerpo humano esta compuesto por 70% agua, lo que nos da una idea de lo importante que es el agua para el cuerpo.


Pero, es tan importante tomar agua que incluso en horas de la noche nuestro cuerpo pierde por medio de la respiración y transpiración una gran cantidad de agua, así que es muy normal pasar la noche y en la mañana despertar con mucha sed.


También puedes leer: Por qué se dice que estas brindando cuando tienes resaca

Muchas personas han tomado como una costumbre cotidiana, tener en la mesita de noche un vaso con agua para poder tomar agua durante la noche, cosa que no esta del todo mal si hablamos de hidratación, pero que hay que poner mucho cuidado a esto cuando se hace. Pero que pasa con esa agua en el transcurso de la noche, normalmente el agua tiene una cierta cantidad de cloro para poder evitar que se regeneren bacterias, y aunque el cloro puede retrasarlas esta no serán tan mermadas como debe ser necesario.


Además que cuando dejas el agua pasa la noche en una mesa, esta esta expuesta a la caída de polvo, y además nuestro cuerpo esta continuamente generando dióxido de carbono lo que puede cambiar drásticamente la composición química del agua, lo que la convierte en un cóctel lleno de bacterias.


Aunque parezca una costumbre bastante común, no quiere decir que esto no puede ser malo, pero porque es malo, aunque nuestro sistema inmune sea perfecto y este nos defienda de muchas bacterias, lo ideal es tener el agua al lado de la cama pero envasada en algún termo o recipiente cerrado, para evitar que pueda caer algún elemento que nos haga daño.


https://youtu.be/AGbOH9sBTA0


Admin


Déjanos un comentario