Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Beneficios del ajo para el cuerpo que debes saber


El Ajo es considerado ya desde mucho tiempo como un remedio natural que se utiliza para enfermedades como la gripes, resfriado, acné, colesterol, repelente de mosquito y hasta para los problemas de circulación.


Varios estudios han comprobado que el ajo tiene un gran poder antioxidante. Otras de las propiedades muy importantes del ajo es que ayuda a disminuir el colesterol y previene que se adhiera a las paredes arteriales. El ajo es rico en vitamina A B y C, un compuesto esencial que reduce los niveles de homocisteína, funciona como antibiótico natural, fortalece el sistema inmunológico, fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a curar infecciones leves, favorece la cicatrización de las heridas. Es bueno para el hígado ya que desintoxica el organismo, depura toxinas, elimina parásitos. Lo puedes utilizar como descongestionante, si eres de los que sufres de flema, mucosidad o tos puedes prepararte algún remedio con ajo.


También puedes leer: ¿Porqué tus ojos se ponen rojos al entrar a una piscina? ¿Solo por el cloro? Entérate aquí

Sirve también para la estética, pues comer en ayunas un diente de ajo, permite proteger y regenerar la piel, combate el acné, solo tienes que practicarlo diariamente, también reducirás el colesterol malo al menos un 9%. Si sufres de anemia es muy recomendable consumir ajo ya que te va a elevar las defensas, cuida la salud de nuestra sangre, estimula los jugos gástricos y hace que podamos digerir mejor el hierro.


Es bueno aprovechar para utilizar estos remedios naturales que no contaminan nuestro cuerpo como si lo hacen muchas veces preparados químicos.


beneficios del ajo


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1