“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El bienestar de la meditación


La meditación es ese proceso personal en el cual una persona, en tranquilidad, reflexiona y se cuestiona sobre su existencia con la finalidad de encontrar las respuestas en su interior para llegar a un estado de paz. Los beneficios de ésta práctica son directamente proporcionales con el bienestar del individuo.


Entre las bondades que existen, está el mejoramiento del sistema inmunológico de cada ser; su apariencia será más sana, lo que previene menos enfermedades que provocan malestares. Asimismo, está demostrado que quienes meditan desarrollan mayor capacidad para regular sus niveles de estrés en situaciones apremiantes, lo que les permitirá verse menos ansiosos o preocupados.


También puedes leer: ¿Te los harías? Los tatuajes de pecas son la nueva tendencia de la moda

Al tiempo que en ese proceso de ampliación de la cognición, gracias a la meditación, la persona será más atenta hacia los demás y el entorno que le rodea; por si fuera poco, le permitirá al organismo acelerar su metabolismo, lo que incide en la reducción de peso.


Con respecto a este tema, la motivadora Lily País enfatiza que es importante generar un bienestar mental y espiritual a partir de un equilibrio en los aspectos afectivos, espirituales, físicos y laborales.


“La fe en Dios le da un sentido amplio y espiritual a la existencia de cada alma para enfrentar todas las situaciones que se les planteen en la vida y esa tranquilidad interna se verá reflejada en el aspecto externo, nuestro físico. También ayuda realizar actividades deportivas al aire libre”, subraya la especialista en ayuda personal.


Ella acota que en la medida que se va evolucionando en la meditación se tendrán mayores relaciones de cariño, afecto, amabilidad y cordialidad de la persona con su pareja, familia o amigos, cuyos nexos proporcionan inmensas satisfacciones para cultivar amistades, al tiempo que concluye que no todo es trabajo, por lo que es importante tener un balance.


Admin


Déjanos un comentario