Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Reduce la celulitis con este truco casero

Compartir en Facebook

La celulitis puede ser producto de la mala circulación, la retención de líquidos, una alimentación inadecuada, llevar una vida sedentaria o el incremento de las temperaturas con la llegada del buen tiempo, existen diversos estudios donde muestran que hasta un 98% de las mujeres a sufrido celulitis en una o varias partes de sus cuerpo, primordialmente en los muslos y los glúteos, por esto es tan temida por las mujeres en todo el mundo.


Ya que en el verano a toda mujer le gusta usar un atuendo más ligero y es donde al mostrar determinadas partes se da cuenta que tenía una celulitis tapada debajo de sus pantalones por mucho tiempo. Te traemos un remedio casero muy bueno y practico ademas de económico para el bolsillo.


También puedes leer: ¿Sufres de pediofobia? No veas este video

Ingredientes:


  • 1 tajada de papaya hecha puré.
  • 1/4 de cucharadita de azúcar moreno.

Preparación:


  • Se revuelven los dos ingredientes hasta que quede una pasta.
  • Se masajea la mezcla sobre las zonas donde se tengan problemas de celulitis durante tres minutos. Las enzimas de la papaya ayudan a producir colágeno y a eliminar las células muertas de la piel. El azúcar moreno también ayuda a exfoliar y a revelar la piel nueva y más firme.

piernas con celulitis


Chantal Goncalves
Visitas:


Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1