Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Remedio casero para la caspa

Compartir en Facebook

El vinagre de manzana ayuda a darle brillo al cabello, es un antiséptico natural que nos ayuda a eliminar la grasa y la caspa que es un problema muy común en el cuero cabelludo, se presenta a cualquier edad y a cualquier tipo de persona; causa muchos problemas a las personas que lo sufren como picazón, cuando la caspa es en forma de escama normalmente es porque hay resequedad en el cuero cabelludo, y esto hace que caigan las partículas en los hombros y se vea muy mal.


Afortunadamente para la caspa existen múltiples tratamientos naturales que la pueden controlar, es bueno tener paciencia porque los resultados se ven con el tiempo, pero son muy eficaces para resolver el problema sin que queden signos de caspa en su cabello. Aquí te mostramos uno de los Remedios para eliminar la caspa de nuestro cabello.


También puedes leer: Cómo no manchar tu piel con el tinte de cabello

Ingredientes


  • 25 gramos de romero.
  • 1 litro de vinagre de manzana.

Procedimiento


Se echan los dos ingredientes en un frasco de vidrio limpio, se cierran bien y se guarda en un lugar seco y oscuro durante dos semanas. Durante las dos semanas se agita el frasco periódicamente.


A las dos semanas se saca, se cuela y se guarda el líquido en un frasco limpio y con tapa. Se tiran las hierbas. Se masajea el cuero cabelludo con la tintura y se deja actuar por 20 minutos. Después se enjuaga. Si causa irritación, se puede mezclar con agua para que no quede tan fuerte.


remedios-naturales-caspa


Chantal Goncalves
Visitas:


Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1