Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mascarilla casera de pepino para hidratar tu piel

Compartir en Facebook

Ya conocemos las maravillosas propiedades del pepino: es delicioso fresco e ideal para una dieta balanceada. Pues no te imaginas los cambios que puedes lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa y hasta puede eliminar el acné porque reduce los excesos de grasa. El pepino es utilizado desde muchos años atrás para la estética, porque hidrata y trae muchos beneficios para que la piel luzca sana y radiante. Se conoce por tener vitaminas, minerales y ser una fuente de agua que beneficia a nuestro organismo y a nuestra piel.


El pepino ayuda a desinflamar las bolsas de los ojos y reducir las ojeras ya que refresca la piel, combate la celulitis tomando el jugo de pepino continuamente ayudará a reducirlas. Por todos estos beneficios que trae el pepino te ofrecemos esta mascarilla muy fácil de practicar en casa.


También puedes leer: 10 Cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje

Mascarilla


Pela un pepino y muelelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos) , extiendela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y verás tu piel fresca y humectada.


pepino


Chantal Goncalves
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1