Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mascarilla de avena para hidratar y exfoliar tu piel

Compartir en Facebook

La avena está dentro del grupo de cereales que nos ofrecen más beneficios tanto para la piel utilizado como exfoliante, como para la salud en general. Es una mascarilla que se hace de forma sencilla, rápida y económica.


rostro con mascarilla de avena


También puedes leer: La barba mantiene una piel más suave

La exfoliación, es muy sencillo de realizar pero al mismo tiempo muy necesario para nuestra piel ya que elimina las células muertas que se acumulan, y dejan el rostro liso y terso. Aparte de mantener el rostro vivo, dándole un aire saludable y radiante. Es bueno saber que la exfoliación no se puede realizar frecuentemente ya que puede resecar el rostro.


La miel siempre se ha aplicado en la piel y el cabello desde culturas antiguas, la utilizaba Cleopatra y la reina Ana de Inglaterra. Su aplicación en la piel ha demostrado que restaura, limpia, humecta, suaviza y alimenta.


Es increíble lo suave que queda la piel después de utilizar esta mascarilla. Solo necesitas licuar o machacar muy bien media taza de avena y agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos y retirala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.


 


Chantal Goncalves
Visitas:


De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1