Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota. Tú decides si sigues haciéndolo.

Compartir en Facebook

Desde el mismo instante en que la mascota llega a casa, es cuestión de poco tiempo para que tu comiences a mimarlo, amarlo y por su puesto a tratarlo como uno más de la familia. Aún más cuando sabemos que esa mascota deja de ser mascota para ser tu amigo, que te entiende, acompaña, consuela y además que no deja de estar un segundo a tu lado, por eso y muchas otras razones es que se convierten en ese amigo especial para ti y tu familia.


Pero, siempre hemos escuchado que, dormir con la mascota no es muy bueno para la salud, sobre todo cuando eres pequeño y tus padres son muy conservadores de pensar que el perro debe dormir en el suelo, porque esto te traerá un mar de enfermedades, o bien que este no dejará que duermas bien por que se moverá por las noches. Pero a esos padres que son algo paranoicos les decimos la verdad sobre dormir con tu mascota.


También puedes leer: Mira el cuarto que le construyeron a este adorable perrito ¡Lo amarás!

En un estudio que se realizó, se ha determinado que dormir con las mascotas, te ayudarán a dormir mejor, y este estudio fue aplicado a 150 personas que fueron a consulta por trastornos del sueño, y todas ellas solían estar en la cama con sus mascotas, pero por razones ajenas a ellos dejaron de hacerlo, y allí es donde el insomnio se apareció en sus vidas cada noche.


Si bien, si hay razones para no dormir con las mascotas, razones de salud, pero más allá de las razones paranoicas de los padres, sino más bien personas que simplemente son alérgicas y no pueden hacerlo, pero más serán los beneficios que los contra.


Aquí algunos de los beneficios:


  1. Dormir con tu perro o gato te relajará, y te sentirás más cómodo en cama, con más tranquilidad lo que ayudará a que duermas mejor.
  2. Tan solo el 10% de las personas que fueron estudiadas, dijeron que se despertaban en la noche por su mascota, igual despertarse y sentir a tu mascota contigo es lo mejor.
  3. El 60% de los encuestados y estudiados dijeron que dormir con sus mascotas los hacía sentir seguros, cómodos, cuidados y atendidos.
  4. El 20% aseguro que si su mascota los despertaba en la noche, sentirlos en cama los hacía dormir mejor.
  5. Muchos consideran que es cálido y gratificante dormir con su perro.

Esto no es algo obligatorio, así que es una decisión que solo tu puedes tomar. Pero siempre que usted tenga a su mascota libre de parásitos como garrapatas, pulgas e infecciones de la piel, además de bien aseado y limpio, no hay ningún problema más allá de dormir con él.


https://www.youtube.com/watch?v=f9yUTRn-5I4


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1