-- CERRAR --

Mascarilla casera para exfoliarse la piel

mascarilla-de-almendras-miel
Compartir en Facebook

Las Mascarillas caseras para el cuidado de tu rostro garantizan que tu piel luzca bella y cuidada además de dar una buena apariencia la piel luce natural y sana. Existen muchas cremas y mascarillas en este momento te vamos a ofrecer una que con tan solo tres ingredientes vas a ver cambios increíbles en tu piel.
mujer con mazcarilla
Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cucharada sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida y tu piel lucirá más suave y radiante en cualquier época del año.


Cuando te apliques cualquier crema exfoliante casera a tu rostro tienes que evitar colocarla en los ojos, porque la piel en esa zona es muy frágil, si vas a consentir tu piel con cremas exfoliantes no es bueno aplicarla muy seguido o diariamente con que lo hagas una vez a la semana ayudará a retirar la piel muerta y promoverá la regeneración de la epidermis. Si puedes trata de aplicar al rostro una crema hidratante que te ayudará a nutrir la piel.


También puedes leer: ¡Qué Fuerte! Decide acabar con su vida para erradicar su adicción al alcohol
Chantal Goncalves
Visitas: