Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tips para un cabello largo y perfecto

Compartir en Facebook

Una buena cabellera requiere de un buen cuero cabelludo. Es importantísimo que no aplicamos acondicionador en nuestras raíces porque hará que el pelo pierda volumen, que parezca más grasoso y peor aún, como algunos acondicionadores están hechos con ceras y siliconas taparan lo poros e impedirán que la cabeza respire. Entonces debemos usar el acondicionador solo desde la cabeza hacia abajo. También es importante cepillarse el cabello todos los días, al menos 3 veces al dia y siempre hacerlo antes de dormir, ya que vamos a estimular la circulación sanguínea y esto va hacer que el cabello crezca.


cuidado del cabello


También puedes leer: Truco y consejos para hacer crecer el cabello

Trata de que a la hora de lavar tu cabello no uses agua caliente, ya que esta lastima nuestro cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. Trata de usar el agua medianamente fría para que selle las cutículas y haga que se vea más brillante y sedoso, no lo laves todos los días si lo tienes seco vas aumentar su sequedad y si lo tienes graso simplemente va hacer más dependiente del lavado para que luzca limpio.


A las mujeres que les gusta utiliza mucho el secador o la plancha les puedo decir que ese calor que se aplica al cuero cabelludo reseca el pelo, y a largo plazo lo que hoy vemos bonito manana estara opaco y sin vida, si tienes que usar la plancha aplica cremas protectoras para el cabello y no la uses demasiado caliente. Para quitar los nudos que se forman en el pelo puedes aplicar aceite de oliva, aceite de jojoba o coco- en tus manos y mojar los nudos hasta cubrirlos completamente. Esperas 20 minutos y con los dedos los vas desenredando, esto te ayudará a no aplicar la fuerza con el peine y romper todas las hebras de tu cabello.


Chantal Goncalves
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1