Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tips para un cabello largo y perfecto


Una buena cabellera requiere de un buen cuero cabelludo. Es importantísimo que no aplicamos acondicionador en nuestras raíces porque hará que el pelo pierda volumen, que parezca más grasoso y peor aún, como algunos acondicionadores están hechos con ceras y siliconas taparan lo poros e impedirán que la cabeza respire. Entonces debemos usar el acondicionador solo desde la cabeza hacia abajo. También es importante cepillarse el cabello todos los días, al menos 3 veces al dia y siempre hacerlo antes de dormir, ya que vamos a estimular la circulación sanguínea y esto va hacer que el cabello crezca.


cuidado del cabello


También puedes leer: ¿Sabes cuánto cabello se nos cae al día?

Trata de que a la hora de lavar tu cabello no uses agua caliente, ya que esta lastima nuestro cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo. Trata de usar el agua medianamente fría para que selle las cutículas y haga que se vea más brillante y sedoso, no lo laves todos los días si lo tienes seco vas aumentar su sequedad y si lo tienes graso simplemente va hacer más dependiente del lavado para que luzca limpio.


A las mujeres que les gusta utiliza mucho el secador o la plancha les puedo decir que ese calor que se aplica al cuero cabelludo reseca el pelo, y a largo plazo lo que hoy vemos bonito manana estara opaco y sin vida, si tienes que usar la plancha aplica cremas protectoras para el cabello y no la uses demasiado caliente. Para quitar los nudos que se forman en el pelo puedes aplicar aceite de oliva, aceite de jojoba o coco- en tus manos y mojar los nudos hasta cubrirlos completamente. Esperas 20 minutos y con los dedos los vas desenredando, esto te ayudará a no aplicar la fuerza con el peine y romper todas las hebras de tu cabello.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1