Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Estos son los Asesinos en serie más peligrosos que han existido

Zodiac Killer
Compartir en Facebook

Entre ideas y cosas extraordinarias el ser humano está hecho para eso de ideas y genialidad, pero lamentablemente la curiosidad sobre pasa más allá de lo debido y se convierten en tremendas locuras que desgarra la mente humana, a veces el cerebro se quiebra haciendo que las personas cometan fechorías, otros sencillamente les gusta ver al mundo arder.


Pero hay algunos que son más sensibles y terminan asesinando a personas por un delirio mental, haciendo de esto una enfermedad que muchos ni saben lo que hacen otros lo disfrutan analizando todo milimétricamente hasta lograr su cometido el despliegue del cuerpo y el alma, mutilando o cortando el cuerpo como si fueran un simple trozo de carne de bovino.


También puedes leer: Nada es gratis en el mundo, la moraleja de los cerdos salvajes

Aquí les traemos una lista de distintos asesinos alrededor del mundo que a los cuales deberían de temer fuertemente.


Robert Pickton

Robert Pickton


Sus métodos para asesinar eran el estrangulamiento y la mutilación. En 2007, fue capturado después de asesinar a 20 personas, en su mayoría prostitutas, en Vancouver, Canadá. Cumple una sentencia de cadena perpetua.


 


Saeed Hanaei

Saeed Hanaei


La Araña Killer mató a 16 prostitutas por estrangulamiento en Mashad, Irán. Fue ejecutado en abril de 2002 en la horca.


 


Ted Bundy

Ted Bundy


Estranguló a más de 30 mujeres en los Estados Unidos. En 1989 se le ejecutó en la silla eléctrica


 


Tsutomy Miyazaki

Tsutomy Miyazaki


Drácula se bebía la sangre de sus víctimas y se comía sus manos. Fue ahorcado en 2008


 


Luis Garavito

Luis Garavito


Uno de los más prolíficos. Cometió al menos 138 asesinatos en Colombia, la mayoría niños pequeños. A sus víctimas les cortaba la garganta después de violarlas. En 1999 fue condenado a 30 años de prisión.


 


Jack el Destripador

Jack el Destripador


Es el asesino en serie por excelencia. Mató a numerosas prostitutas en Londres, Inglaterra 1888-1891 degollandolos y mutilando sus cuerpos. Él nunca fue atrapado.


 


Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer


Es uno de los asesinos en serie más infames de la historia. Torturó y asesinó a 17 jóvenes varones. Sus crímenes incluían la necrofilia y canibalismo. Condenado a 15 cadenas perpetuas, fue asesinado por un compañero de prisión.


 


Zodiac Killer

Zodiac Killer


Su identidad sigue siendo desconocida, asesinó a numerosas personas en California a finales de los años 60 y 70. Su nombre proviene de una serie de criptogramas burlones que envió a la prensa.


 


Mary Ann Cotton

Mary Ann Cotton


Mató a 21 personas, incluyendo a sus propios hijos, principalmente envenenandolos con arsénico. Fue ahorcada.


 


Moisés Sithole

Moisés Sithole


Estranguló a más de 30 mujeres, a las que previamente había violado, en Sudáfrica. En la actualidad cumple una condena de 2.410 años de prisión.


 


Robert Hansen

Robert Hansen


Normalmente asesinaba prostitutas, en Alaska. Era conocido por cazar a sus víctimas con un cuchillo y un rifle antes de asesinarlas. Se le condenó a cadena perpetua


 


Elizabeth Bathory

Elizabeth Bathory


La Condesa Sangrienta fue condenada por haber matado a cientos de niñas en todo el Reino de Hungría a las que torturaba y mutilaba. La leyendas afirman que se bañaba en la sangre de sus víctimas


 


Peter Kurten

Peter Kurten


El Vampiro de Düsseldorf confesó haber matado a 79 personas, pero sólo fue acusado de nueve. Era un auténtico sádico, que preguntó, cuando iba a ser decapitado, si podría oír salir a borbotones su propia sangre.


 


Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo


Apuñaló, estranguló y golpeó a 53 mujeres para después mutilarlas. Le producía placer sexual. Fue ejecutado el 14 de febrero de 1994.


 


Gregorio Cárdenas Hernández

Gregorio Cárdenas Hernández


El estrangulador de Tacuba, violaba a sus víctimas antes de estrangularlas y enterrarlas en su jardín. Fue condenado a cadena perpetua. Murió en 1999 por causas naturales.


 


Dana Sue Gray

Dana Sue Gray


Mató a tres mujeres de edad avanzada en California para robarles y poder mantener sus adicciones. Fue condenada a cadena perpetua.


 


Carlton Gary

Carlton Gary


El estrangulador de Stocking, mató a siete mujeres de edad avanzada en Georgia, a las que previamente violaba. En 1986 fue condenado a muerte, pero todavía está en el corredor de la muerte.


 


Carl Eugene Watts

Carl Eugene Watts


Watts tiene 12 víctimas confirmadas, la mayoría en Texas y Michigan, pero las autoridades creen que hubo docenas más. Sus métodos de asesinato eran el estrangulamiento, la puñaladas y los golpes. Murió de cáncer en prisión.


 


Dean Arnold Corll

Dean Arnold Corll


The Candy Man, agredió sexualmente, torturó y estranguló a numerosos muchachos en Texas. Fue asesinado por su cómplice adolescente que atraía a los chicos a su apartamento.


 


Robert Maudsley

Robert Maudsley


Hannibal el Caníbal mató a cuatro personas en Berkshire, Inglaterra. Le pusieron este apodo después de que, supuestamente, se comiera el cerebro de una de sus víctimas.


 


Huang Yong

Huang Yong


Mató al menos a 17 adolescentes, en la provincia de Henan, China. Los drogaba y violaba para posteriormente ahogarlos. Fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento en 2003.


 


Gary Leon Ridgway

Gary Leon Ridgway


El asesino de Green River cometió la mayoría de sus asesinatos en Washington (48). Confesó haber matado a 71 mujeres por estrangulación. Cumple 48 condenas a cadena perpetua.


 


Ahmad Suradji

Ahmad Suradji


Durante 11 años asesinó a 42 mujeres en Medan, Indonesia, principalmente por estrangulamiento con un cable después de enterrarlas en el suelo hasta la cintura. Fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento en 2008.


 


Aileen Wuornos

Aileen Wuornos


Mató a varios hombres en Florida afirmando que habían intentado violarla mientras ejercia la prostitución. Fue ejecutada por inyección letal. La película Monster está basada en su historia.


 


Alexander Pichushkin

Alexander Pichushkin


El asesino del tablero de ajedrez, mató a cerca de 50 vagabundos en los alrededores de Moscú. Sus motivos fueron la competencia que le hacía Andrei Chikatilo, otro asesino en serie. En la actualidad cumple cadena perpetua.


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1