Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Helado instantáneo aquí lo tenemos

Compartir en Facebook

Muchas veces nos ha provocado un delicioso helado de las frutas o sabores que más nos ha gustado pero en eso momentos no tenemos para hacer o complacer a los pequeños de la casa, pero ahora eso ya quedó en el pasado y te traemos una formase en menos de 10 minutos tendrás helado para rato.


Debes tener siempre a la mano, dos bolsas plásticas herméticas con las que ves en las imágenes, sal normal, hielo y el sumo o el jugo de fruta de tu preferencia.


También puedes leer: Controlar peso durante el embarazo

En la bolsa pequeña hermética la llenamos con la cantidad que creamos apropiado para consumir lo deseado o la cantidad de personas a la que era servido, tratar de que no quede mucho aire en la bolsa y sellar, la introducimos en la bolsa grande con hielo basta y luego la sal, sellamos también y comenzamos a moverla y menearla un rato por unos 5 minutos ó lo que s necesaria hasta que se enfríe por completo su contenido.


al ponerse muy muy muy fría la envolvemos en una toalla para que el frío no nos quema las manos, para que congele como es debido.


Revisamos bien y está congelado servimos y degustamos como dios manda.


Buen provecho…


 


Helado Instantaneo_1 Helado Instantaneo_2 Helado Instantaneo_3 Helado Instantaneo_4 Helado Instantaneo_5 Helado Instantaneo_6 Helado Instantaneo_7 Helado Instantaneo_8 Helado Instantaneo_9 Helado Instantaneo_10 Helado Instantaneo_11 Helado Instantaneo_12 Helado Instantaneo_13 Helado Instantaneo_14 Helado Instantaneo_15 Helado Instantaneo_16 Helado Instantaneo_17 Helado Instantaneo_18 Helado Instantaneo_19 Helado Instantaneo_20


Eykell Ramirez
Visitas:


La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1