Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Aterrizan misteriosas “esferas metálicas” en Vietnam

Compartir en Facebook

Autoridades de Vietnam se encuentran aterrorizados por el aterrizaje de dos misteriosas “esferas metálicas” que cayeron del cielo y aterrizaron en distintos puntos del país.


“El cielo estaba despejado. De repente se escuchó un ruido similar a un trueno”, relató una de los testigos de lo ocurrido a medios locales.


También puedes leer: Las diez mejores universidades latinoamericanas, mira si esta la tuya

El más grande de los objetos pesa unos 45 kilos y fue hallado cerca a un riachuelo en la provincia de Tuyen Quanq, la otra apenas tiene 250 gramos y fue descubierta en una ciudad de Yen Bai.


Representantes del propio Ministerio de Defensa de Vietnam se apersonaron al lugar tras las denuncias y anunciaron que iniciarán las investigaciones para saber de dónde provienen los artefactos.


Según las primeras informaciones, se trataría de esferas de metal, sin propiedades radiactivas y pertenecerían a un avión o cohete, aunque esto todavía no se ha determinado.


En diálogo con el portal Vietnam Bridge, el docente Nguyen Khoa Son, opinó que podría tratarse de piezas de un satélite que habría tenido un lanzamiento fallido.


Fuente 2001


Goncalves Tonny
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1