Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Como eliminar los puntos negros de la nariz

Compartir en Facebook

Es de mucha importancia, limpiar el rostro en la mañana y en la noche para que así los poros queden libres. Cuando veas que ya no tienes puntos negros continua con la misma rutina, ya que son una pesadilla de la cual no puedes escapar, cuando menos los esperas vuelves a tenerlos, lo padecen hombres y mujeres, aunque las que le damos más importancia somos las mujeres por el mas aspecto que a nuestra nariz, para conseguir resultados buenos debes tener mucha paciencia.


Para eliminar los puntos negros, ya sea de la nariz o cualquier parte del rostro, podemos hacer gentiles exfoliaciones, cada uno o dos días, y luego una vez por semana. En el mercado encontraras productos específicos para esta condición, aunque otra opción es hacer una exfoliación casera, acompañadas de limpiezas diarias y de la aplicación de tónicos que ayuden a cerrar los poros. Esto será más que suficiente para eliminar los puntos negros en cuestión de días, y con resultados más prolongados, incluso permanentes.


También puedes leer: Receta para eliminar el mal olor de pies

Los baños de vapor son otra alternativa contra los puntos negros en la nariz. Prepara una olla con agua en hervor (puedes agregar hiervas como eucaliptus, menta, limón u otras), y retira del fuego. Con cuidado, coloca el rostro sobre la olla, recibiendo el vapor de agua, que se desprende, y cubre tu cabeza y los laterales con una toalla, para no permitir que se escape el vapor. Esta es una manera genial de abrir los poros y provocar una saludable sudoración que te ayudara a limpiar los poros, eliminando toda suciedad que amenace con quedar atrapada.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1