-- CERRAR --

Muere el vocalista británico David Bowie

David Bowie
Compartir en Facebook

Duncan Jones hijo del cantante británico es el que ha asegurado la muerte por las redes sociales.


Ha fallecido este lunes, que lo podemos leer en la página web del artista David Bowie, y en el Twitter. El ‘duque blanco’ como se conocía.


También puedes leer: Ac3rtijo Nueva alineación y EP este 2015

Hoy a las 7:30 de la mañana en sus perfiles de redes sociales anunciaron su muerte debido a un CANCER por el cual estuvo luchando y al mismo tiempo lo mantenía en secreto. Según las páginas de Facebook e Instagram del cantante, David Bowie “murió en paz rodeado de su familia tras 18 meses de lucha contra el cáncer“.


duncan Jones


“David Bowie ha fallecido hoy tranquilamente rodeado por su familia tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Aunque muchos de vosotros compartiréis esta pérdida, os pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor.”


Eterno David Bowie


“Siento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré alejado de las redes durante un tiempo. los quiero a todos.”  Nos dice Duncan hijo del cantante.


Este artista británico contaba com 69 años de edad recién cumplidos el pasado sábado, y hace tres días había recién publicado su asm reciente álbum de estudio llamado “Blackstar”


David Bowie era su nombre artístico, nació con el nombre de David Robert Jones, el 8 de enero de 1947.


“Lazarus”, es el nombre de su nuevo single que apenas hace tres días fue lanzado por alardees sociales,


https://youtu.be/y-JqH1M4Ya8

 


Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario