-- CERRAR --

Sospechaba que maltrataban a su mamá y puso una cámara escondida

Le pega a su mama
Compartir en Facebook

Si bien los años no pasan en vano, también hay que entender que envejecer no es una tarea fácil, y que muchas veces los familiares deben trabajar para poder ganar el sustento, por lo cual muchas veces deben acudir a personas que hagan los cuidados necesarios para esas personas mayores que tenemos en casa.


Cuando contratamos a personas que hacen las labores de cuidado, buscamos personas que al parecer son atentas, cuidadosas, educadas y sobre todo con paciencia, porque no es sencillo realmente atender a otra persona. Porque hay que entender, que todos al llegar a cierta edad no siempre somos los más fáciles de tratar.


También puedes leer: Los 7 arcángeles más fuertes del cielo

Pero que sucede cuando metes en casa o llevas a algún familiar para que sea cuidado en algún lugar especial, pero resulta que empiezas a sospechar que tu familiar no es tratado de la mejor manera; o peor aún que lo están golpeando. Esto le paso a esta familia que tenían a su madre en un hogar de cuidado, pero resulta que la enfermera abusaba de ella golpeándola, para lo que fue grabada por una cámara oculta para mostrar al mundo la bestialidad de esta mujer.


La mujer fue captada en imágenes golpeando a la pobre señora de 84 años de edad, quien a duras penas logra defenderse de los ataques de su cuidadora. ¿Que harías si esto te ocurriera a ti?


 


https://www.youtube.com/watch?v=YLIpPLOywVI
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario