Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Muere el Actor Alan Rickman, Severus Snape en Harry Potter


El actor Alan Rickman, conocido en su papel en los años 1988 como el enemigo de Burce Willies en el film Duro de Matar (Jungla de Cristal), a fallecido por causas de un cáncer.


Alan Rickman_2


También puedes leer: Shakira donó 15 millones de dólares para ayudar a Haití

Rickman ha muerto a la edad de los 69 años de edad en Londres, siendo víctima de un cáncer, que según su familia ha confirmado. Este interprete famoso por las diferentes interpretaciones que ha realizado de malo  ó de villano en la gran pantalla es muy querido por el publico.


Este actor llego a Hollywood a la edad de los 41 años y a los dos días le ofrecieron el papel del villano en Duro de Matar.


Alan Rickman_1


 


El malvado el profesor Snape, uno de los personajes emblemáticos de esta saga en Harry Potter


profesor Snape_1


profesor Snape_2


 


Sheriff de Nottingham que persigue a Kevin Costner en Robin Hood: príncipe de los ladrones, papel que le valió un premio Bafta en 1991.


Alan Rickman sheriff de Nottingham


 


Desafortunadamente para el actor ya que falleció meses antes del estreno de dos películas que había terminado de filmar: Eye in the sky y Alice through the looking glass.


Alan Rickman en: Eye in the sky


Alan Rickman


Alan Rickman alice through the looking glass, done ele pone la voz al personaje de la oruga azul.


Alan Rickman alice through the looking glass


 


"ALICE IN WONDERLAND" Final Film Frame ©Disney Enterprises, Inc.  All Rights Reserved.

“ALICE IN WONDERLAND”
Final Film Frame
©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1