Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mujeres maduras e inmaduras, mira las 11 diferencias entre ellas

Compartir en Facebook

Las mujeres con el pasar de los años van tomando cierta experticia que no tienen cuando son jóvenes e inmaduras, es por eso que la edad también ayuda a poder entender muchas cosas en la vida y así aprender como hacer las cosas bien desde un principio, te dejamos las 11 diferencias


11 diferencias entre las mujeres maduras e inmaduras que debes conocer:


También puedes leer: Extraña luz en espiral brilló sobre Noruega
  1. Las mujeres inmaduras son aquellas que buscan controlar al hombre total y absolutamente en todo, las que ya maduraron saben que el control no es sinónimo de seguridad.
  2. Una mujer inmadura te gritará porque no la has llamado o no estas pendiente de ellas, las mujeres maduras por el contrario están tan ocupadas que a veces ni se dan cuenta que no le has escrito.
  3. Monopolizar el tiempo del hombre es para las mujeres inmaduras un hobbie, pero para las mujeres maduras saben que el tiempo libre hay que aprender a disfrutarlo al máximo.
  4. Las mujeres inmaduras viven de la venganza, de no perdonar, cartigar e incluso vivir con rencor, las madura simplemente no tienen tiempo para eso perdonan si hay que hacerlo y si no habrá que borrar la página y empezar de cero.
  5. La soledad para una mujer inmadura es un castigo, las mujeres maduras aumentan su crecimiento personal durante los tiempos de soledad.
  6. Los buenos hombres para una mujer madura es lo principal, pero para una mujer inmadura los malos hombres son lo ideal
  7. Las mujeres inmaduras quieren hacer pagar a todos por que uno solo hombre se porto mal, las maduras olvidan a ese hombre e intentan ser feliz con otro que no tiene la culpa.
  8. Las inmaduras se enamoran desde el primer día y persiguen, acocan todo el tiempo, las maduras saben que el que te ama lo debes amar y sino seguir su camino será lo ideal
  9. Las mujeres inmaduras te obligarán a volver a casa, las maduras simplemente te harán extrañar tanto tu casa que volverás por ti mismo.
  10. Las mujeres inmaduras solo esperan que el hombre tome las decisiones de los planes y las salidas, las maduran simplemente ya tienen todo organizado y hablan a su hombre para que se acople a los planes.
  11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.
Goncalves Tonny
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1