Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

5 Alimentos excelentes para el cuerpo

Compartir en Facebook

  1. Arándanos: Son un alimento muy poderoso y beneficioso para la salud de nuestra piel, fuente de antocianidinas, un compuesto que fortalece la producción de colágeno (que da firmeza a la piel) y a combatir las inflamaciones. Hidratan, previenen las manchas en la piel y la rejuvenecen, ya que también son una gran fuente de antioxidantes, los que provienen el envejecimiento celular y neutralizan los radicales libres.
  2. Aceitunas: Ya sea en el formato de aceite de oliva, como al natural las aceitunas son ricas en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 (grasas insaturadas), que regulan el colesterol. También contienen vitamina A, que ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos, manteniendo la piel tersa y flexible, y Vitamina C, que protege del envejecimiento (por su alto poder antioxidante), favorece la formación del colágeno (suavizando arrugas y líneas de expresión) y fortalece el sistema inmunológico. Además, ayuda a reparar algunos de los daños causados por el sol.
  3. Nueces: Estos ricos frutos secos tienen alto contenido de vitamina E, que como ya dijimos además de combatir el envejecimiento, regula el colesterol. Las nueces también nos ayudan a tener nuestra piel suave y lozana, gracias a que son ricas en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  4. Aguacate: Es una fruta que aporta ácidos grasos que son esenciales para el organismo y además, es rica en vitamina E, muy importante para prevenir el envejecimiento y combatir el colesterol malo. Entre sus propiedades también estimula la formación de colágeno, que decae a los treinta años o antes, si uno no se preocupa por ello. Sin las fibras del colágeno, la piel pierde su elasticidad y firmeza y se vuelve menos tersa.
  5. Brocoli: Este vegetal te ayudara a tener una piel, más suave y radiante. Tiene propiedades antioxidantes, por lo que te ayuda a eliminar toxinas, combate los radicales libres. Además, contiene múltiples vitaminas, B, A, K y E, que evita el deterioro celular y por ende, el envejecimiento, y también posee ácidos grasos Omega 3, que le otorgan elasticidad y toxicidad a la piel.
Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1