“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El asesino Barry Dale Luikaitis


Es difícil saber que los casos de niños asesinos aumentan años tras año, desde las épocas más antiguas se han escuchado casos de niños asesinos, en casos que son muy difíciles de imaginar que han sido cometidos por niños.


El 2 de febrero de 1996, la Escuela Secundaria Frontier fue desbastada por varios disparos que se produjeron en la clase de álgebra. El tiroteo se cobró la vida de tres personas (dos estudiantes y un profesor) y acuso una grave lesión a un estudiante.


También puedes leer: Muere un niño tras explosión de bomba oculta en un balón de fútbol

El acusado era un muchacho de 14 años llamado Barry Dale Loukaitis, que tenía pensamientos bastantes desfasados desde antes del tiroteo. Barry estaba vestido de negro como un pistolero del Viejo Oeste y armado con un rifle calibre 357 y una pistola calibre 25 que pertenecía a su padre.


Los estudiantes fueron tomados como rehenes durante 10 minutos antes de que un profesor de gimnasia dominara al muchacho.


Se creía que, además de un historial de enfermedades mentales y problemas disfuncionales en la familia, Barry fue influenciado por la canción y el vídeo de Pearl Jam “Jeremy”. El vídeo muestra a un joven problemático que comete suicidio delante de sus compañeros y maestros.


También se informó que él dijo: “This sure beats algebra, doesn’t it?” Cuando vio a sus compañeros entrando en pánico. Esta es una cita de una novela de Stephen King en la que el protagonista mata a dos profesores y toma como rehenes a la clase de álgebra. Barry está cumpliendo dos cadenas perpetuas, con un adicional de 205 años de prisión.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario