Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El asesino Barry Dale Luikaitis

Compartir en Facebook

Es difícil saber que los casos de niños asesinos aumentan años tras año, desde las épocas más antiguas se han escuchado casos de niños asesinos, en casos que son muy difíciles de imaginar que han sido cometidos por niños.


El 2 de febrero de 1996, la Escuela Secundaria Frontier fue desbastada por varios disparos que se produjeron en la clase de álgebra. El tiroteo se cobró la vida de tres personas (dos estudiantes y un profesor) y acuso una grave lesión a un estudiante.


También puedes leer: Asesinos: Martha Beck y Raymond Fernandez

El acusado era un muchacho de 14 años llamado Barry Dale Loukaitis, que tenía pensamientos bastantes desfasados desde antes del tiroteo. Barry estaba vestido de negro como un pistolero del Viejo Oeste y armado con un rifle calibre 357 y una pistola calibre 25 que pertenecía a su padre.


Los estudiantes fueron tomados como rehenes durante 10 minutos antes de que un profesor de gimnasia dominara al muchacho.


Se creía que, además de un historial de enfermedades mentales y problemas disfuncionales en la familia, Barry fue influenciado por la canción y el vídeo de Pearl Jam “Jeremy”. El vídeo muestra a un joven problemático que comete suicidio delante de sus compañeros y maestros.


También se informó que él dijo: “This sure beats algebra, doesn’t it?” Cuando vio a sus compañeros entrando en pánico. Esta es una cita de una novela de Stephen King en la que el protagonista mata a dos profesores y toma como rehenes a la clase de álgebra. Barry está cumpliendo dos cadenas perpetuas, con un adicional de 205 años de prisión.


Chantal Goncalves
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1