Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Beneficios del kiwi para el cuerpo humano

Compartir en Facebook

El kiwi es una fruta de piel dura y recubierta de pelo marrón, la pulpa es verde, y contiene semillas verdes es originaria de Himalaya. Los Kiwis más conocidos son Kiwi Kiwigold que es conocida por la pulpa dorada y tiene sabor entre melón y melocotón; Kiwi verde que tiene color verde esmeralda con sabor agridulce es el que más se consigue en el mercado.


Ayuda a mejorar problemas respiratorios y colesterol. La mezcla de minerales, vitaminas y, sobre todo, fito nutrientes, hace de los kiwis un alimento protector contra las enfermedades respiratorias, además de las patologías cardíacas. Sus propiedades también son beneficiosas para mejorar la salud cardiovascular, regular la presión arterial y reducir los niveles de colesterol.


También puedes leer: ¿Porque tenemos el ombligo y para que sirve?

El kiwi está considerado un súper alimento debido a su alto contenido en vitamina C, fibra, potasio y antioxidantes. Por tanto, para maximizar sus beneficios es recomendable consumirlo maduro, ya que así contara con mayores cantidades de antioxidantes, que mejoran sus efectos saludables.


Hay que tener ciertas precauciones por que el kiwi tiene una enzima proteolítica y hay personas que tienen problemas para digerir al igual que la gente alérgica a esta enzima, para las personas que tienen cálculos renales ya que el alto contenido de oxalatos podría favorecer su creación.


Chantal Goncalves
Visitas:


Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1