“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La felicidad también tiene que ver con la salud


La felicidad también tiene que ver con la salud. Múltiples estudios demuestran que las personas felices viven más sanas y viceversa, ya que la salud y el bienestar nos facilitan alcanzar la felicidad.


Es importante que tomes en cuenta estos consejos:


También puedes leer: Razones para beber agua para el bienestar de tu cuerpo
  1. Crear una visión de nuestra vida por la que valga la pena vivir: Procuremos tener siempre una meta, para saber hacia dónde vamos y como avanzamos en esa dirección.
  2. Crear planes de éxito: Para cualquier gran proyecto, ya sea personal o profesional, necesitamos un plan de acción. Escribirlo es la mejor forma de tenerlo presente.
  3. Pensar en Positivo: No hay que pensar en lo que no podemos hacer sino en lo que podemos hacer.
  4. Seleccionar alimentos saludables y aprender a cocinarlos: Eliminemos la comida basura de nuestras vidas. Leamos las etiquetas antes de comprar los productos y mantengámonos alejados de los alimentos con alto contenido en azúcar. Comer bien nos hace más felices.
  5. Reducir la velocidad al comer: Comer despacio y apreciar las texturas y sabores no solo contribuye a nuestra felicidad sino que mejora el funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
  6. Hacer algo de deporte cada día: La actividad física no solo equilibra lo que comemos sino que además disminuye el estrés mediante el aumento de endorfinas, también conocidas como la “hormona de la felicidad”.
  7. Meditar: Debemos encontrar un lugar tranquilo todos los días para sentarnos, relajarnos y no pensar en nada. ¿Es de los que tiene problemas para dejar de pensar? Trate de repetir un mantra. El experto Kenneth Prange sugiere algo así como: “Estoy muy agradecido por todas las cosas maravillosas en mi vida. No tengo ninguna queja” y nos anima a intentar visualizarnos en un entorno maravilloso y relajante rodeado de naturaleza.
  8. Desconectarse de vez en cuando: Del estrés, de los aparatos tecnológicos, de todo. Piense no solo en la conservación de la energía sino también en su salud (las ondas electromagnéticas pueden resultar muy perjudiciales) y la felicidad (la desconexión es necesaria para sentirnos mejor).
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario