Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las cerezas un fruto lleno de ácido urico


Cerezas= ácido úrico


Esta pequeña fruta rica en Vitaminas A,B,C,E,K, además de ser una fuente de hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre reporta numerosos beneficios para la salud. Protegen de las arrugas, la flacidez y las manchas de la dermis, manteniendo un aspecto más joven.


También puedes leer: Video: Aprende a cortar madera con hojas de papel

Contienen nutrientes esenciales que combaten las inflamaciones, las infecciones, depura el organismo, liberándolo de las toxinas y hasta el cáncer. Esto último se debe a que, según recientes estudios, el ácido elagico y la quercetinaque contienen las cerezas y ayudan a frenar el crecimiento y la propagación de los tumores sin causar daños a las células sanas.


Su consumo regular permite reducir de manera significativa los niveles de ácido úrico, gracias a su alto contenido en antocianinas, por lo que previene la gota. Además, se han demostrado también sus beneficios para el corazón favorece la circulación de la sangre, el envejecimiento prematuro de las células, el colon y otros órganos del cuerpo.


Consumir cerezas puede ayudar de mucho cuando se realizan dietas depurativas así como también conseguir un aspecto saludable y joven, sirve para eliminar la retención de líquidos. Se recomienda consumirla a las mujeres en la etapa de la menopausia. Se cree que el consumo de cerezas ayuda a los diabéticos a evitar complicaciones en la vida, desde pérdida de la visión hasta cataratas.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1