Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nueva infección de transmisión sexual

enfermedades de transmision sexual
Compartir en Facebook

Estudios  científicos británicos realizados recientemente has demostrado que se está propagando una nueva enfermedad de transmisión sexual, los síntomas más comunes son: dolor pelvico, ardor, inflamación de la uretra, dolor testicular, inflamación de la próstata, sangrado después de tener relaciones en las mujeres puede llegar a provocar infertilidad en el caso de la mujer, pero lo más relevante es que en algunos casos no va a tener síntomas. En las mujeres se puede encontrar en el cuello uterino la vagina.


Al hacer el estudio nunca imaginaron que la (Mycosplasma genitalium (MG) que es una bacteria), está presente en el 1% de la población de 16 a 44 años. Es difícil de diagnosticar ya que es de crecimiento lento, hacer un cultivo puede tardar hasta 6 meses y no existen muchos laboratorios con esta tecnología, por esto se suele utilizar la prueba de orina, frotis cervicales y biopsias endometriales.


También puedes leer: Fácil: truco para mantener frescos los cambures

La protección es la forma ideal para poder frenar el continuo crecimiento de infecciones y trasmisiones como esta, por eso es recomendable que siempre que vayas a tener relaciones sexuales, lo hagas con protección, aún más si estas relaciones las estas haciendo con personas que estas empezando a conocer, la salud y la mejor protección empieza por ti y solo por ti.


Chantal Goncalves
Visitas: