Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Ayudar En El Hogar Aumenta El Riesgo De Divorcio


Un estudio que se realizó en Noruega, se ha concluido algo que jamás se pensaría, pues resulta que a través de esta investigación se determinó que la ayuda de la pareja en las tareas domésticas del hogar, puede tener un alto índice de impacto de divorcio. Esto según los resultados aportado datos del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales Nova, el porcentaje es mucho mayor para aquellos hogares en donde las tareas son compartidas equitativamente en un 50% es más alto que aquellas donde el trabajo es realizado por la mujer.


“Cuanto más ayuda un hombre en el hogar, más alto es el riesgo de divorcio”, explicó este jueves a la AFP Thomas Hansen, coautor de un importante estudio titulado “La igualdad en el hogar”. Para los investigadores, no hay ninguna, o casi ninguna causalidad, y esta correlación es más bien un signo de la “modernidad” de las parejas. “Las parejas modernas lo son a la vez en términos de distribución de las tareas domésticas y en cuanto a su percepción del matrimonio”, menos sagrada, explicó Hansen, señalando que es una cuestión de “valores”.


También puedes leer: Los quesos españoles están entre los mejores del mundo

“En esas parejas modernas, las mujeres tienen a menudo un alto nivel de educación y un trabajo bien pagado, lo que las hace menos dependientes económicamente de sus maridos. Por lo tanto, pueden hacer frente con mayor facilidad en caso de divorcio”, añadió. En Noruega, la educación de los niños se reparte generalmente de manera equitativa entre el padre y la madre (siete de cada diez parejas), señaló Hansen quien fue entrevistado en un parque mientras se ocupaba de sus hijos.


Sin embargo, en siete de cada diez casos, las mujeres dedican más tiempo que los hombres a las tareas domésticas.


Admin


Déjanos un comentario

Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1