Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Dmitry Nikolaev y su pesadilla al despertar

Compartir en Facebook

Dmitry Nikolaev, un hombre de 30 años y actor de teleseries ruso, vivió una verdadera pesadilla luego de despertar con un fuerte dolor entre sus piernas y sus pantalones bañados en sangre: Despertó en un paradero de Moscú sin sus testículos.


El hombre acababa de terminar una actuación en un teatro de la capital rusa, y se dirigió a un bar, donde fue abordado por una rubia joven con la que coqueteo. La mujer lo habría invitado a una sauna, y Nikolaev, pese a estar casado, accedió. Allí, “se besaron y tomaron más cerveza. Después de eso, el actor no se acuerda de nada”, señalo una fuente de la policía rusa según medios locales, que informaron del impacto de Nikolaev cuando recobro el conocimiento.


También puedes leer: Día en que intentaron asesinar a Juan Pablo II

El hombre fue de inmediato traslado a un hospital, donde le informaron que sus testículos habían sido cortados, sin duda, por ” alguien con educación médica”, dada la prolijidad de la cirugía. La prensa local también informo que el hombre estaba muy complicado de contarle a su esposa lo que le había pasado y como.


La policía cree que el actor fue drogado la noche anterior, mediante las cervezas que le dio la mujer en el sauna, y debido a lo que le hicieron podía ser una banda de tráfico de órganos. Nikolaev además de trabajar en el teatro, trabajaba en la televisión rusa y animaba eventos infantiles.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué pasa si no cuidas tu gastritis?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1