Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Puede un pez volver a la vida luego de ser congelado

Compartir en Facebook

En un vídeo que fue publicado a través de la red social Facebook en la página de Jinbin Huang, en Singapur, se puede ver como un grupo de hombres sacan un pez de un refrigerador y luego lo colocan en un recipiente con agua, que parece estar un poco tibia, luego de unos minutos se logra apreciar como el pez comienza a recobrar la vida y moverse en el agua.


Aunque parezca un truco de magia, realmente no lo es, el animal tiene la capacidad increíble de reducir totalmente su metabolismo, hasta el punto de parecer que están muertos, pero en realidad no lo están, esta misma capacidad de volver a la vida luego del congelamiento también lo tiene las ranas.


También puedes leer: Día Mundial del Medio Ambiente
https://www.youtube.com/watch?v=Qf6Ux3IWDug

Por lo cual, cabe decir que muchos peces pueden ser literalmente congelados vivos y volverlos a la vida luego. Los expertos en la materia, dicen claramente que allí no hay ningún milagro, que incluso muchas otras especies también tienen esta habilidad presente, y que es una habilidad que tuvieron que desarrollar dadas las bajas temperaturas de ciertas temporadas del año.


Esta habilidad ha sido estudiada durante muchos años, y abre una ventana inmensa a la humanidad si esto pudiera ser descubierto en totalidad. Pues daría a los humanos la capacidad de criogenizarse para poder ser revivido en el futuro.


https://www.youtube.com/watch?v=zOJZaGUx9JM
Goncalves Tonny
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1