Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cómo lidiar con un padre explosivo

Compartir en Facebook

La crianza de los hijos es un proceso donde los padres deben tratar de crear un ambiente de comprensión y amor a sus hijos, sin embargo algunos padres en su afán de crear patrones y responsabilidad en el niño lo intimidan y generan tensión y ansiedad en sus hijos al no comprender el mensaje que se les quiere dar. El papa suele hablar, luego pasa a gritar y por ultimo puede llegar a golpear si no obtiene la respuesta que quiere en el niño. Lo más recomendable es seguir las reglas en el hogar y que este claras para todos los miembros de la familia.


Recomendaciones para poder sobrellevar a un padre explosivo:


También puedes leer: VIDEO: No creerás lo que le hizo Minnie a esta niña
  1. Mama y papa deben reunirse donde no estén los niños y definir las reglas que se van a seguir en la casa.
  2. Deben analizar cómo actuar cuando los hijos incumplan las reglas y así tratar de llegar al golpe.
  3. Cuando la mama vea que el padre pierde el control en algunas oportunidades ella debe tomar el control de la situación, esperar que el esposo se calme, llevarlo a otro lugar donde no este el niño y explicarle que esa actitud lejos de enseñar asusta al niño.
  4. El papa debe informar a la pareja si tiene dificultades o ha pasado en su vida por frustraciones que le causan ansiedad para poder solventar a tiempo con un especialista.
  5. Si existen problemas en pareja y el papa tiende a tener reacción inadecuada con los hijos lo mejor es resolverlos en privado.
  6. El papa debe tener un tiempo a solas mientras se le quita la rabia, para luego pasar tiempo de calidad con el niño.
Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1