Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 Atracciones en Caracas para los bebes o mas pequeños de la casa

Compartir en Facebook

Para las madres que se preocupan a donde pueden llevara a sus hijos pequeños en Caracas y quieren buscar opciones que le permitan darle seguridad y aprendizaje a sus pequeños en esa nueva etapa de descubrir todo lo que está a su alrededor, en edades entre 1 y 5 años. Es importante incorporarlos a la naturaleza que descubran texturas y nuevas formas.


Por esto te traemos varios sitios que podrás visitar:


También puedes leer: El misterio de las voces “del infierno” en el pozo superprofundo de Kola
  1. PARQUES INFANTILES: En Caracas existen muchos parques infantiles pero muy pocos van a tener las condiciones que requiere un niño pequeño. En Altamira se encuentra el Parque El Caballito y en Prados del Este está el Parque Morichal, ideales para que jueguen, se diviertan y pasen una tarde agradable pero bajo supervisión de los padres. Vas a conseguir toboganes, columpios, “sube y baja” y barras de diferentes tamaños.
  2. LUDOTECA DE LOS PALOS GRANDES: Allí encontrarás a personas que van ayudar a que los niños interactúen y conozcan al arte en un espacio ameno y cómodo para ellos.
  3. KID&KOFFEE: Es un sitio seguro donde los niños podrán realizar diferentes actividades y los padres podrán tomar una taza de café, está ubicado en Altamira.
  4. BABY GYM’S: Son gimnasios infantiles que últimamente están mucho de moda porque a los niños les encanta especialmente a los pequeños de la casa, es recomendable que ya se sienten por si solos; es colorido y la estimulación que les da para seguir creciendo es muy importante. Los puedes encontrar en Centro Comercial Santa fé, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Colegio Internacional de Caracas o Preescolar Semillita Sun Flower en Prados del Este, Centro Comercial el Recreo Sabana Grande.
  5. ZOOLÓGICOS: EXPANZOO: Donde tu hijo podrá tener interacción con diversos animales, y tener contacto con ellos; es una experiencia muy especial. Dirección: Antigua hacienda Caicaguana, a 2 km. de Lomas de La Lagunita, 
municipio El Hatillo.
  6. ZOOLÓGICO: BABY ZOO: De igual forma tu pequeño podrá tener contacto con los animales, dándole de comer, a diversos animales de la granja. También pueden montar a caballo y disfrutar de un gran tobogán de montaña. Dirección: El Hatillo, 300 mts. a la izquierda de la bomba de gasolina vía Los Naranjos.
Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1