Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Entregan premio a la “Mejor Fotografía” a imagen con el peor Photoshop


Una de las marcas más reconocidas de fotografía a nivel mundial, cometió lo que se llamaría un pequeño error que hizo convulsionar las redes, ya que a través de toda su maquinaria publicitaria, colocaron la imagen que sería la ganadora del “Nikon Captures” pero esta imagen desató lo que para muchos sería un bochorno, y es la imagen que ven en la entrada del artículo.


La polémica foto se gano nada más y nada menos que el título de “Mejor fotografía”, pero esta estaba creada con photoshop lo que causó mucho revuelo. Foto: Facebook.com/nikon


También puedes leer: Técnica fotográfica que cambia la realidad por juguete (+Fotos)

Este 28 de enero, fue el día en que la marca Nikon hizo publica la fotografía a través de Facebook para dar como ganador del concurso Nikon Captures de este año, por lo que sería para ellos la toma perfecta de una foto en blanco y negro, donde se puede ver a un avión en el medio de una escalera.


El ganador de la foto engañosa fue, Chay Yu Wei, quien vive en el Barrio Chino de Singapur, y que lo que catalogaron como la foto perfecta, en realidad fue una imagen intervenida con Photoshop para poder incluir en ella el avión que se ve en el centro.


 


Truco de photoshop en mejor fotografía


El engaño se volvió viral


A pesar de que el autor de la imagen había asegurado en un comentario que “esperó un largo rato para capturarlo”, el avión es un montaje y fue agregado con Photoshop.


La modificación fue hecha de forma tan pobre que, incluso, el recuadro blanco que acompañaba la imagen del avión se puede llegar a ver montado sobre la foto original, detalla el portal Unilad.


Lo más extraño fue que los jueces del concurso no detectaron el error, y sí lo hicieron los demás competidores, entre ellos fotógrafos profesionales que entraron al perfil de Nikon para “homenajear” su desliz.


Admin


Déjanos un comentario

Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1