Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Qué fotos no deberías subir a las redes sociales

Compartir en Facebook

Hoy en día es normal que las personas suban fotos a las redes sociales, algunas suben todo tipo de fotos en diferentes lugares, solo que hay que detenerse un poco antes de hacerlo ya que tenemos que velar por nuestra seguridad , la de nuestra familia y proteger nuestra privacidad,


ALGUNAS FOTOS NO DEBERÍAS PUBLICARLAS:


También puedes leer: Mitos de Disney: Los trabajadores de Disneyland no pueden usar ni barba ni cabello largo
  1. Tus borrachera en las fiestas: La gente lo agarra de burla y crea una muy mala imagen de ti; las subes en ese momento que piensas que es buena idea pero al día siguiente te das cuenta que te vez super mal.
  2. Tú haciendo algo grotesco o en el baño: Créeme que a la gente no le interesa verte haciendo nada en el baño eso se lo puedes dejar a los artistas; con eso solo vas a lograr que la gente sepa que te gusta llamar la atención.
  3. Violencia disfrazada de humor: Subir fotos donde hay violencia a personas, animales o que contengan humor negro no es algo que la mayoría de la gente quiera ver te las puedes reservar.
  4. Contenido sexual explícito, pornografía o trasfondo sexual machista: La mayoría de las veces las suben los hombres, como para agrandar su ego machista y queda muy mal porque demuestra su verdadera personalidad.
  5. Tu relación de Pareja : Hay que ser muy cuidadosos con las fotos que subimos de nuestra pareja que para ella puede que no sea una foto para publicar y que 500 amigos la vean sin su consentimiento, como también evitar escribir comentarios íntimos que simplemente no son de incumbencia de los demás.
  6. Lenguaje explícito ofensivo: No es nada agradable leer cada palabrota y lenguaje ofensivo hay que tener prudencia.

Si sigues estas indicaciones vas a pasar más inadvertido y va hacer más agradable disfrutar de las redes sociales sin comprometer tu privacidad ni la de tus seres queridos.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1