Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Guayabas, mira sus extraordinarios beneficios

Guayabas
Compartir en Facebook

En momentos en los cuales las guayabas son abundantes, debemos conocer bien cuales son sus extraordinarios beneficios.


La guayaba siempre ha sido una fruta consentida por las mamas y con razón pues estas son una de las frutas con mayor contenido de vitamina C, por lo que consumirla reducirá drásticamente los resfriados, además también de disminuir enfermedades respiratorias.


También puedes leer: Estos son algunos de los beneficios del vinagre de manzana

Esta ayuda a reducir el colesterol de la sangre y además evita el engrosamiento de la misma, favorece altamente la circulación y ayuda a mantener estable la presión arterial.


Además las guayabas contienen vitaminas B3 y B6, que favorecen la circulación y la función cognitiva del cerebro, además la viamina B6 es un excelente nutriente para el sistema nervioso y el cerebro humano.


Las guayabas además tienen quercitina, esta es un flavonoide que inhibe la producción de sorbitol, un azúcar que causa las nubes blancas de las cataratas, un enfermedad de la vista, que degenera la visión en la tercera edad. Su vitamina A ayuda a reforzar la visión y la salud ocular.


Otro beneficio que esta tiene, es que es rica en astringentes que tiene la naturaleza, este tiene una capacidad antibacterial natural puede reducir los síntomas de la diarrea.


Ayuda a depurar el organismo de toxinas o grasas nocivas acumuladas.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario