Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Requisito para obtener beca en Sudafrica ser Virgen


En Sudáfrica de Uthukela, se a detectado un grave problema en su población joven y es que en el periodo de estudio se ha comprobado que a aumentado la tasa de embarazadas jóvenes, en el 2013, el 5,6% de sudafricanas entre 14 y 19 quedaron embarazadas. A su vez, el año siguiente, se registraron más de 20 mil mujeres embarazadas en los centros educativos de este país. Esto ha hecho que se tome una polémica decisión que muchas personas discriminan, y es que las jóvenes deben preservar su virginidad para poder mantener su beca de estudios, y a cada inicio de semestre o llegada de vacaciones deben permitir que se les haga un chequeo médico que lo garantice para poder seguir sus estudios de lo contrario retiraron la beca.


Se tomó esa decisión con la única finalidad de proteger al sector más vulnerable que son los estudiantes, a la explotación sexual, el embarazo adolescente y el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Sin embargo ha sido rechazado por muchos sectores de la población que indican que es sexismo, discriminación hacia las adolescentes, embarazadas y es una medida que se fue de las manos.


También puedes leer: La isla del cementerio de Filitheyo

El problema que se va a presentar es que tener relaciones sexuales no es la única forma de perder la virginidad está comprobado que andar en bicicleta o a caballo también pueden ocasionar el rompimiento del himen, así que no es muy confiable guiarse solo por ese chequeo.
Se sabe que han tomado esta medida con una buena fe, pero que muchas familias no están de acuerdo, y deben someterse a esa decisión porque no tienen los recursos para pagar los estudios en otras universidades a sus hijas.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1