“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

V N’ the Insurrectos Nuevo Proyecto de Rock que saldrá a la luz Pronto.


V N’ the Insurrectos, es una banda originaria de la ciudad de Caracas – Venezuela, creada por varios integrantes de diferentes agrupaciones de la misma ciudad, decidieron reunirse para crear un proyecto en secreto, para explotarlo al culminar sus composiciones y grabaciones, de lo que será su primer álbum, que aun no han publicado nada si era EP ó álbum con X cantidad de tracks.


V N' the Insurrectos_1


También puedes leer: Zakk Wylde estrena “Sleeping Dogs” (ver video)

La banda con el nombre de V N’ the Insurrectos, se puede explicar por lo que sabemos es que la V es una abreviatura de algún nombre de los integrantes y el N’ the Insurrectos son los músicos que terminaron de formalizar la agrupación, es algo que indagamos nosotros aquí en la página de mariqueras.com, en las redes sociales podemos ver algunas imágenes de los integrantes sin mostrar sus rostros, ensayando con tomas muy personalizadas con sus instrumentos en el hogar de algunos de los integrantes.


Esta agrupación se denomina por algunas de las fotos colgadas en Facebook como Psicodelic Metal N` Roll…


V N' the Insurrectos_2


El proyecto esta de la mano del productor ejecutivo Arcángel Pacheco que pueden buscarlo por Facebook (el link esta en el nombre del productor).


La banda V N’ the Insurrectos colgaron en su red social de Facebook un video intriga de 12 segundos de como suena la banda y una imagen algo borrosa donde solamente sale el productor en el medio de ella,e entren denle me gusta para que les llegan sus actualizaciones y de lo que hacen que siempre están colgando imágenes de sus ensayos en secreto


V N’ the Insurrectos


V N' the Insurrectos banner-head_Twitter


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario