“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los Caracas, un paraíso vacacional en el Edo. Vargas en Venezuela


En el Estado Vargas, uno de los estados más pequeños de Venezuela, pero que esta ubicado en la costa central y ser la puerta de Caracas, además de tener los puertos y aeropuertos más importantes del país no solo es bello por su riqueza económica, también lo es por su belleza natural.


En este caso le presentaremos la playa de Los Caracas, un complejo turístico de los años 50 el cual se conoció en sus inicios con el nombre de la Ciudad Vacacional de ]Los Caracas, una idea que nació de la mente del arquitecto Carlos Raúl Villanueva y todo un gran equipo. Este gran lugar fue inaugurado el 13 de agosto de 1955 por el general Marcos Pérez Jimenez, uno de los gobernantes con la peor de las famas, pero con la mayor intensión de volver a Venezuela en una potencia turística, no escatimaba en esfuerzo ni gasto para que nuestro país dejará en alto siempre nuestros colores, belleza natural y hermosura.


También puedes leer: Lugares emblemáticos de caracas con un poco de su historia

Este lugar fue creado como un lugar sin fines de lucro, el cual estaba constituido por casas equipadas para recibir a turistas, iglesia, espacios deportivos, hoteles pequeños, dispensario médico, mercado, restaurantes y un innumerable número de espacios de esparcimiento siempre pensando en el compartir en familia y en la unión, manteniendo lo que para Pérez Jimenez siempre fue un objetivo especial la perfección de sus obras cueste lo que cueste.


Este hermoso lugar también cuenta con su belleza natural, se puede ver una playa virgen con por lo menos unos 50 metros por 5 metros de ancho de arena blanca, aunque sus playas son cristalinas sus aguas muestran la fuerza de la naturaleza, por lo cual es ideal para el surf y windsurf.


Lamentablemente, el pasar de los años no perdona, y le decidía de los gobiernos han hecho un daño en este complejo turístico, el cual ya no brilla con la misma intensidad que lo hacía, aunque la calidad y perfección de Pérez Jimenez siga impresa en sus obras este ha logrado mantenerse en pie.


Fuente: http://vectordragonfly.com/


 


https://www.youtube.com/watch?v=uk1z5plkODk
Admin


Déjanos un comentario