Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Karina Gil emprende el “Master Class 2016” en Lechería

Compartir en Facebook

Con 14 años en la vida artística del maquillaje profesional Karina Gil se profundiza en el maquillaje correctivo y siendo pionera de la aerografía en el Oriente del país. A raíz de esto, nace una nueva propuesta, el “Master Class 2016”, donde los amantes que buscan las alternativas para realizar un destacado aprendizaje podrán formarse en las técnicas básicas y profesionales del maquillaje de los ojos, los días sábado 27 y domingo 28 del mes en curso.


 


También puedes leer: Las 6 cosas que pasarían ante las SANCIONES ECONOMICAS de Estados Unidos a Venezuela

De esta manera, la especialista del maquillaje de cine, teatro y televisión Karina Gil, dedicará su experiencia y simbología en esta destreza en la Quinta Dharma, calle el Cardón entre calle Píritu y Onoto en Lechería cerca de la clínica veterinaria Galeno’s y la plaza el parque.


 


Karina Gil, ha maquillado importantes personalidades como: Susana Duijin (Miss Mundo 1995), Dayana Mendoza (Miss Universo 2008), entre otros. Igualmente participó en la dirección de la estética del maquillaje en los videos de Karen Martello, Tomates Fritos, Ohmio,  y Unión Radio Puerto La Cruz, estos, entre algunos de sus últimos trabajos más relevantes.


 


Sus inicios vienen de la mano con la maquilladora Karen Alfina del destacado canal internacional FOX de la sede en New York. Además de asumir un importante rol con la marca alemana Kryolan como maquilladora/embajadora exclusiva de la misma en esta zona oriental.
El  “Master Class 2016”, ofrecerá 5 productos de maquillaje profesional de ojos, certificado de asistencia, refrigerio para ambos días y el respectivo material de apoyo.


 


Este curso va dirigido a mayores de 15 años, en su defecto deben contar con la autorización del representante.  Es necesario contar con materiales como: Pinceles y brochas, iluminador, corrector o base, polvo compacto y suelto, Blush, Toallas húmedas, Labial neutral, pestañas postizas y la respectiva pega para estas; delineador líquido y cualquier otro producto que consideres necesario.


 


Teóricamente hablando contará con un contenido explicito abarcando temas como ¿Qué es el maquillaje? Arte del Visagismo y el Claroscuro, Colorimetría, Tipos de maquillaje, dando un paseo por la historia del maquillaje, recontando los estilos característicos del maquillaje en las distintas décadas.


 


Materiales necesarios, pinceles, su uso y manejo, además de  20 técnicas distintas de maquillaje profesional de ojos, delineados, pestañas (maquillaje y sus efectos, aplicación de pestañas postizas y arreglo de cejas,  será parte del conocimiento que ofrecerá este próximo  “Master Class 2016”.


 


Dirección: Quinta Dharma, calle el Cardón entre calle Píritu y Onoto en Lechería cerca de la clínica veterinaria Galeno’s y la plaza el parque.


Fecha: sábado 27 y domingo 28 de Febrero:


Horario: 9:00 am a 5:00pm


(1 hora de descanso al mediodía)


 


Observación: en los casos de participantes y maquilladores masculinos, la escuela le asignará la modelo para realizar las prácticas.


 


Cupos limitados


Si no quieres quedar por fuera… Te dejamos acá las redes sociales de la make up artist Karina Gil:


 


Instagram: @kary_gil


 


Twitter: @Kary_gil


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1