Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La letra M de la palma de la mano ¿Qué significa?

Compartir en Facebook

Mucha gente siempre ha pensado que las líneas de la mano tienen un significado y que estas vienen a dar un mensaje a aquellos que las portan en sus manos, pero además de ciertas líneas que para todos son muy diferentes, también hay ciertas líneas que muchos de nosotros tenemos muy parecidas, como la M que se forma en la mano al cerrar el puño.


Pero ¿qué significa la letra M que se forma en la palma de la mano?

La letra M que se forma en la mano, es un indicativo de un carácter particular y muy brillante, esta forma aparece en aquellas personas que son muy intuitivas y especiales, además si conoces a alguien que la contenga debes comentarle esto.


También puedes leer: Safaris humanos: conoce de qué trata

Como todo, hay un área que se encarga del estudio de las manos, esta es llamada la quiromancia y no es más que el arte de leer las manos e interpretar las líneas que en ella se presentan, como también las marcas que están en las manos y que pueden ser indicativos de cosas del futuro o pasado.


Otras cosas que la quiromancia puede interpretar a través de las líneas, son tu forma de ser, el carácter, el destino, las enfermedades y desgracias que puedan estar por llegar o hayan pasado, el destino y mucho más solo leyendo las palmas de las manos.


Pero ahora no tocaremos mucho  los otros puntos, sino que utilizaremos la quiromancia para poder entender un poco más sobre aquellas personas que tienen la M en la palma de la mano.


Más allá que todas esas líneas que se forman en la palma de la mano, hay muchas que se forman profundas y mucho más marcadas que las otras, estas por lo regular son 3 líneas muy profundas en la palma y que tienen una prolongación extensa, las cuales se les conoce como la línea del corazón, la de la vida, del destino y la línea de la cabeza. Estas líneas suelen unirse incluso quedando entrecortada, perol para aquellos que estas líneas forman una M intensa en la palma de la mano, dicen los quiromancios que son personas con ciertas características como:


Intuición: la característica más resaltante de las personas con la M en la mano, son que su intuición es mucho más afinada que la de los demás, su capacidad intuitiva puede ser muy inequívoca pues están guiados por el corazón, así que son de las personas que se equivocan muy pocas veces cuando realmente sienten esa voz en el oído.


Buenas personas en la sociedad: las personas que tienen estás características también se les conoce como personas muy sociables, excelentes, buenos socios y personas de confianza.


Buenos augurios: las personas de esa M intensa en la palma de la mano, también son consideradas personas de buena suerte, de buen augurio, pues su claridad en los planes y su intuición los hacen personas de bien y saber distinguir el bien del mal.


Goncalves Tonny
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1