Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Cómo organizar tu maleta para ir de viaje?

Compartir en Facebook

Para algunas personas resulta sumamente difícil saber que cosas llevar y que cosas dejar, ademas de la cantidad de ropa que deben llevar para el viaje y como aprovechar la maleta para así reducir su equipaje y hacer mas cómodo su viaje. Debe tener en cuenta  el lugar a donde va, la temporada y sus propias necesidades.


Aquí veras algunos consejos que te pueden servir para que quede espacio en la maleta:


También puedes leer: ¿Porqué motivo lloramos? Mira aquí esta explicación
  1. Coloca en el fondo de la maleta las prendas o cosas menos delicadas ya que ahí caerá todo el peso cuando la maleta este en movimiento.
  2. La ropa casi siempre llega arrugada para que no le suceda eso estirela cierre los botones y haga un rollo con la ropa de esa forma va a ocupar menos espacio.
  3. Para que luego en el viaje no sienta que le falta alguna prenda para combinar trate de llevar ropas de colores neutros fáciles de adaptar a todo lo que lleva.
  4. La mejor opción para no llevar ropa de sobra es armar conjuntos de ropa para cada día.
  5. Lleve un neceser con los objetos de higiene y una bolsa aparte para los zapatos.
  6. Utilice todos los compartimientos que están en los laterales de la maleta.
  7. Si el viaje amerita llevar abrigos estos ocupan mucho lugar en la maleta, trate de llevarlo puesto.
  8. Haga una lista de lo que empaco para que al llegar a su destino verifique que nada le falte y pueda reportar la perdida, del mismo modo de regreso le servirá para saber que empaco todo.
Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1