-- CERRAR --

6 Soluciones geniales para aplicar a los zapatos incomodos

zapatos-incomodos
Compartir en Facebook

Es normal que suceda que al momento de comprar zapatos o tacones, en el momento de probarlos no nos demos cuenta de ciertos detalles que incomodan y que vamos a ver después al momento del uso. No los regales ni tires a la basura, existen 6 técnicas que puedes realizar para saber si puede mejorar tu problema con tus tacones o zapatos que tanto le gustan pero que no puedes usar porque te incomodan mucho al usar.


  1. Cuando los zapatos tienen correas de cuero que molestan porque están muy ajustados, solo debes mojar con un poco de agua por la parte de adentro, y caminar en la casa para que se aflojen y queden a tu medida.
  2. Cuando ya tienes las famosas ampollas que dejan los zapatos incómodos, es muy bueno forrar la suela con tela de piel de topo porque evita la fricción y crea una almohadita que calma el dolor.
  3. Cuando te duele el arco del pie, puede ser porque el zapato esta mal hecho y no permite apoyar el centro del pie, lo que se recomienda es comprar zapatos que sabes que no te han causado dolor, y si persiste el mismo utilizar zapatos ortopédicos o ir al medico.
  4. Cuando el zapato hace sudar el pie es incomodo al caminar y también causa que salgan ampollas, verifica el material en que están hechos y coloca talco en tus zapatos esto ayudará a mantener tus pies secos.
  5. Para los zapatos que lastiman el talón y que producen mucho dolor, debes verificar si te quedan un poco grandes ya que puede estar causando roce en el talón, y si es ese u otro motivo lo mejor es comprar unas almohadillas reutilizables que se pegan y harán que no tengas ese dolor.
  6. Para los eventos en parques al aire libre, no es conveniente usar tacones pero si es indispensable hacerlo venden unas tapas para los tacones que casi no se ven y que agregan un poco de volumen en la punta del taco haciendo la caminata mucho más simple, lo recomendable son zapatos con plataformas.
Chantal Goncalves
Visitas: