Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Beneficios de tomar agua en ayunas

Young woman drinking glass of water.
Compartir en Facebook

Consumir agua ayuda a eliminar las toxinas y previene algunas enfermedades, todos los médicos expertos recomiendan tomar agua en ayunas ya que mantiene las funciones corporales. En el cuerpo humano tenemos una cantidad de agua que oscila entre el 55% y el 78% dependiendo del tamaño del cuerpo de la persona.
A continuación te presentamos algunos de los beneficios:


  1. Para los riñones es muy beneficiosos el consumo de agua, ayuda a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.
  2. Previene la retención de líquidos.
  3. El cerebro requiere de una hidratación para que funcione correctamente, ya que las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.
  4. El agua es muy beneficiosa para la piel ya que ayuda a mantener su tonicidad.
  5. Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.
  6. Disminuye los síntomas asociados a la artritis, taquicardia, trastornos renales, dolor de cabeza y afecciones cardíacas.
  7. Tomar agua también ayuda a que los músculos funcionen bien.
  8. Protege la articulaciones.
  9. Promueve la pérdida de peso ya que puedes tomar toda el agua que quieras no contiene grasas ni calorías ni carbohidratos.
  10. Tomar agua en ayuna limpia el colon.
  11. Se refuerza el sistema inmunológico.
  12. El agua caliente en ayunas alivia la gastritis y aleja los cólicos.
  13. Relaja la mente y aleja el estrés porque controla el cortisol, hormona relacionada con el estrés.
Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1