Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce el río hirviente del amazonas el Shanay Timpishka


La tierra está repleta de lugares que parecen salidos de películas de ficción, lugares con caídas de agua espectaculares, o sitios donde hay ríos de arena, lugares antigravedad, y pare usted de contar cuantos lugares extraños y maravillosos existen.


La tierra como sabemos es volcánica y esta energía se mantiene bajo la tierra sin que la podamos ver, a menos que ocurra un fenómeno volcánico, pero hay ciertos lugares de la tierra donde el poder de esa energía se puede ver, sobre todo aquellos sitios donde el agua toca esos puntos energéticos y aparecen las llamadas aguas termales, en Venezuela hay muchos lugares donde estas aguas aparecen y pueden tener temperaturas muy elevadas, tanto que podría matar a cualquier ser humano que se acerque o animal.


También puedes leer: Conoce las rosas negras de Halfeti, en Turquía

Desde la época de los conquistadores, existió una leyenda sobre un río que era capaz de hervir a los animales hasta matarlos, y que estaba ubicado en la selva de Perú.


Y ahora luego de tantos años, y que la era moderna llegase, el mito se volvió realidad, pues un joven científico llamado, André Ruzo, creo que ha logrado descubrir el río de agua termal más grande del mundo, el Shanay Timpishka, que significa “hervido con el calor del sol” y que tiene una prolongación de más de 6 kilómetros a través de la selva.


Pero realmente ¿Por qué hierve ese río?


Normalmente las aguas termales están ubicadas en lugares con actividad sísmica, pero a diferencia de todos estos lugares, este río no esta ubicado en las cercanías de ningún volcán.


Por lo que para Ruzo, este río esta alimentado por aguas termales de fallas profundas, a lo que mientras más profunda el agua entra, más caliente se vuelve. “Igual que nosotros tenemos sangre caliente corriendo por nuestras venas y arterias, la Tierra tiene agua caliente corriendo por sus grietas y fallas”, explicó el joven peruano en una charla TED este mes.


 Para Ruzo, un joven estudiante de Doctorado de la Universidad Sureña Metodista de Texas, todo lo que gira al rededor de este río lo ha sorprendido desde pequeño, tanto que tanto gobierno, como colegas, empresas le habían hecho saber que su teoría era una
Luego de ser bendecido por los chamanes locales, quienes cuidan el majestuoso río, permitieron al joven iniciar sus investigaciones en el lugar.
.
https://www.youtube.com/watch?v=M_cvdHZ-llI
Admin


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1