“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Elementos imprescindibles para tu primera casa


Para todas esas parejas que están empezando una nueva vida juntos o simplemente para los que deciden vivir solos y tener su privacidad. Te presentamos diez elementos que no pueden faltar en una casa:


1) Menaje de cocina: Al menos se debe de tener una olla, un sartén, platos, vasos y cubiertos para las personas que vallan habitar la casa.


También puedes leer: Com escaparse de la cinta adhesiva a la hora de un secuestro

2) Dos juegos de sabanas: Es indispensable para cuando tengas que lavarlas tengas que poner en la cama, si tienes secadora y tiempo para poder lavar secar y colocar el mismo día perfecto solo puedes tener un solo juego de sabanas.


3) Una cama: Tener un sitio cómodo para llegar a dormir es fundamental para cualquier persona, trata de invertir en eso te aseguro que no te arrepentirás, no caigas en la tentación del colchón inflable que los primeros días será genial pero luego veras que no están cómodo ni bueno para tu salud.


4) Caja de herramientas: Aunque sientas que no las vas a necesitar porque está todo bien armado y no hace falta hacer nada especial te aseguro que nunca falta algo que se dañe a ultima hora y necesites alguna herramienta.


5) Un lugar para tender tu ropa: Ya sea externo o interno necesitas siempre donde tender la ropa si tienes los dos es ideal para no depender si el día esta lluvioso.


6) Todo lo que sea necesario para mantener el aseo de la vivienda: Lo más esencial, escoba, un fregon y una pala, debes saber que ya al vivir solo tienes que limpiar y mantener el aseo de tu hogar.


7) Tener libros: Los libros son indispensables como pasatiempo, también son muy bonitos para decorar la casa por ejemplo en una blibiblioteca.


8) Electrodomésticos: Los más indispensables son cocina y nevera, lo demás puede irse comprando poco a poco, si estas en una zona de mucho calor puedes tener como prioridad un ventilador.


9) Una planta: Aunque sea artificial porque sabemos que las naturales dan mucho trabajo, ellas adornan el lugar y le dan alegría a nuestra casa.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario