“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Gobierno plantea aumentar otra vez la gasolina

Así es como se echa gasolinaAsí es como se echa gasolina

volver a aumentar la gasolina parecía algo que no podía suceder, pero la verdad es que el monto que le fue colocada a la gasolina de 91 octanos no fue suficiente y se pretende subirlo al precio de 3 bolívares por litro pues estaba en 1 bolívar por litro.


El aumento se pretende llevar para que todas las bombas comiencen a cobrar 3 bolívares por cada litro de gasolina de 91 octanos, y al parecer es algo que ya estaba previsto desde el primer aumento.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

A través de diferentes medios digitales, poco después que se hicieran los anuncios sobre los nuevos precios de la gasolina, los cuales fueron realizados el pasado 17 de febrero, se dice que el presidente Nicolás Maduro cometió un error al decir que el diésel y la gasolina de 91 octanos costaban ambos 1 bolívar por litro, cuando realmente era de 3 bolívares para la gasolina de 91 octanos, 1 para el litro de diésel y 6 para la de 95 octanos.


Para lo que la explicación oficial fue que el diésel es principalmente el combustible para el transporte público, por lo cual Maduro explica que se decidió dejarlo en ese monto para evitar el colapso del sistema de transporte.


Ahora todos los centros de distribución del combustible, se encuentran en un limbo fiscal, pues no conocen realmente cual será el precio real que tendrá la gasolina de 91 octanos que por ahora se mantiene en un costo de 1 bolívar por litro, pues deben conocer el subisidio que recibirán por la gasolina.


Este pequeño desbarajuste en la información, ha hecho que bombas y centros de distribución del combustible, sobre todo en el interior del país decidan no vender la gasolina de menos octanaje pues no saben si recibirán ganancias por ello.


Admin


Déjanos un comentario