Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Luis Chataing se presentará su show Todo gira en Caracas


El comediante y locutor venezolano se subirá al escenario del Teatro Santa Rosa de Lima el 5 y 6 de marzo


Después de seis años sobre las tablas con presentaciones nacionales e internacionales de sus tres exitosos monólogos, Luis Chataing irrumpe nuevamente en el escenario con un nuevo show de humor titulado Todo gira. En hora y media de espectáculo, el reconocido locutor y comediante venezolano reúne material sobre la actualidad de su país y una selección de las mejores rutinas de sus trabajos anteriores en el tradicional formato del Stand Up Comedy.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Conocido dentro y fuera de Venezuela por su estilo de humor crítico, Chataing se caracteriza por lograr siempre esa rendija para avanzar en el camino de lo que se propone. En junio de 2014 el gobierno de Nicolás Maduro presionó a Televen, el canal de televisión donde Chataing tenía su night show, para cerrar el programa. Antes de que terminara el año y mientras el presidente venezolano se hundía velozmente en las encuestas, Chataing ya había salido de gira teatral, estrenaba en salas de cine de todo el país un documental y comandaba al equipo que hizo un libro, para dar su versión de los hechos. No pudieron silenciarlo.


Luis Chataing ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales: Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios, espectáculos con los que ha hecho giras nacionales e internacionales en varias oportunidades. Chataing regresa a Venezuela después de su exitosa gira internacional, para iniciar en un recorrido con lo mejor de su material humorístico de Stand Up Comedy de habla hispana, dirigido por Héctor Palma y producido por Jorgita Rodríguez. Con este monólogo, Chataing le demostrará a los venezolanos que, para quienes no se detienen, todo gira.


PRÓXIMAS FUNCIONES:
· Caracas: Sábado 5 de marzo, a las 8:00 pm, y domingo 6 de marzo, a las 6:00 pm. Teatro Santa Rosa de Lima. Entradas: www.ticketmundo.com y en la tienda Recárgate del centro comercial Plaza Las Américas.


· Valencia: sábado 12 y domingo 13 de marzo, a las 5:30 pm, en el Teatro Alfredo Celis Pérez. Entradas: www.ticketmundo.com


· Maracay: viernes 29 de abril, a las 7:00 pm, en la Casa Italia. Entradas: www.ticketmundo.com


· Próximos destinos: Club Portugués de Caracas (21 de abril), San Cristóbal (23 de abril), Anaco (30 de abril), Barquisimeto (20 de mayo), Maracaibo (22 de mayo).


Admin


Déjanos un comentario

El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1