Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce las cárceles con más lujos del mundo

Compartir en Facebook

Existen cárceles en el mundo donde los presos, tienen ambientes de lujos además de disfrutar de muchas opciones para su disfrute como piscinas, mesas de billar, TV de pantalla plana, mini- refrigerador, salas de estar, cocina, lavandería, con gimnasio equipado, televisión por cable y cualquier cantidad de comodidades hacen que estas sean las cárceles con más lujo en el planeta.


  1. CENTRO DE LEOBEN AUSTRALIA: Esta ubicado en Australia, el lugar es tan lujoso que es confundido por los turistas como un sitio de oficinas por sus paredes de cristal, allí habitan en su mayoría ladrones y sus celdas cuentan con televisión, muebles tapizados, escritorios y algunos poseen grandes ventanales donde entra la luz solar.
  2. LA ISLA NORUEGA DE BASTOY: Ubicada a poco más de 70 kilómetros de Oslo, en pleno fiordo noruego, allí viven en casas de madera y solo los presos que han cumplido la mayor parte de su condena pueden solicitar el traslado a la isla. Los presos trabajan cuidando animales, cultivar verduras, fruta y legumbres que se consumen en la isla u ocuparse de servicios como la lavandería, el taller de reparación de bicicletas, pilotar el ferry que une la isla con el continente o las labores de mantenimiento de la propia prisión. Ganan siete euros el día.
  3. PRISIÓN DE SOLLETUNA SUECIA: Esta ubicada al norte de Estocolmo, dicha cárcel está a nivel mundial como la más lujosa, aperturada en el año 2011 con espacio para 240 presos, en ella trabaja personal médico, de seguridad, administrativo y de cocina. Las celdas cuentan con baños privados, además de que los reos tienen sala de pesas, cocina integral y áreas comunes con sofás y televisiones.
  4. LA PRISION DE RESORT DE VEENZUELA: Ubicada en la isla de Margarita – Venezuela, donde los presos son los que gobiernan la misma y realizan fiestas en piscinas con strippers, juegos de pool, riñas de gallos, barbacoas y siestas en hamacas.
  5. PENAL OTAGO DE NUEVA ZELANDA: En ella los presos pueden estudiar ingeniería, electricidad, agricultura, ganadería y cocina. Y cuenta con grandes lujos como biblioteca, gimnasio y pantallas planas.
Chantal Goncalves
Visitas:


¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1