Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este perrito usa brackets y no por estética

Compartir en Facebook

Se que esta noticia de un perro con brackets te parecerá un poco alocada, desquiciada y halada de los cabellos, pero es así y es real. La historia comienza con Wesley, este es un golden que usa brackets en sus dientes tal cual como los usarías tu para corregir tu mordida, pero el los usa para corregir un problema dental. Para su dueña, Molly Moore, dice que para cuando su perro comenzaron a aparecerle los dientes, estos no estaban en las posiciones donde deberían estar dentro de su boca y hacían que esta no pudiera cerrar como debía por lo que le generaba mucho dolor al animal.


Es por esto que Molly decidió colocarle a Wesley los brackets que aparecerán en las fotografías más abajo. Para realizar la colocación de los aparatos dentales, se hizo mediante el uso de anestesia, además parece que sus aparatos no causan en el ningún tipo de molestia.


También puedes leer: Con puntos un veterinario le escribió te amo a su novia en la piel de un perro

Aunque el tratamiento en adultos podría durar de 1 a muchos años, para este perro tan solo con una semanas podrá tener una sonrisa y mordida perfecta para el resto de su vida.


Perro con brackets 3 Perro con brackets 1 Perro con brackets 2 Perro con brackets 4


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1